CEOE CEPYME Cuenca y Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

La Confederación de Empresarios de Cuenca y el Banco de Sabadell han firmado un convenio de colaboración mediante el que se quieren trasladar los productos bancarios de esta entidad a los asociados de la organización para que puedan disponer de ellos en su actividad diaria.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y la directora de colectivos y Sabadell Colaboradores Territorial, Charo Fernández, han sellado este acuerdo con una firma que pretende dotar de este tipo de servicios bancarios a los empresarios de la provincia.

A esa firma también asistieron el responsable del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, y el director de Colectivos de la dirección Comercial Territorial Centro, Alfonso Cabarcos.

Las dos partes mostraron su satisfacción por llegar a esta firmar que supone un buen entendimiento entre la Confederación de Empresarios y Banco Sabadell y además supone hacer llegar estos productos bancarios necesarios a las empresas y autónomos.

El convenio se firma por la duración de un año desde su firma y está abierto a introducir nuevos productos y servicios para cubrir necesidades específicas de las empresas.

Productos y servicios

Entre otros productos y servicios se incluyen la Cuenta expansión Negocios Pro que ofrece financiación a media de cada empresa y la Cuenta Expansión Negocios Plus pensada para el crecimiento de las empresas.

Otros productos son la cuenta expansión empresas para nuevos clientes con facturación superior a 900.00 euros y préstamos como el inicio, el profesional o le hipotecario.

Otros servicios son una póliza de crédito a un año, leasing, aval, facturación TPV, soluciones pago móvil, auto renting, préstamo pro, préstamo curso, préstamo estudios, planes de ahorro y fondos de inversión.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí