Julián Morcillo, elegido secretario provincial de UPA Albacete

El también secretario general de la organización agraria en Castilla-La Mancha reemplaza en el cargo a Ramón Sáez, nombrado delegado provincial de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

sdr

El secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, y el secretario de organización de UPA Albacete, Pedro González, han confirmado la situación de estabilidad y continuidad en el trabajo de la organización agraria tras el nombramiento de Ramón Sáez como delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

La propuesta de la ejecutiva de UPA Albacete decidió por unanimidad que Julián Morcillo asumiera las competencias que hasta fechas recientes recaían en el anterior secretario provincial de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, Ramón Sáez.

Los representantes de UPA han explicado que la decisión de la Ejecutiva provincial propone a Julián Morcillo como secretario general de la organización en Albacete, tras el nombramiento de Ramón Sáez como delegado provincial de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

De esta manera, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Albacete continúa su trabajo con total normalidad y estabilidad; siempre orientada a la defensa de los agricultores y ganaderos de la provincia como referente del campo manchego, han indicado.

UPA sigue siendo referente del campo albaceteño como organización agraria, y así lo han destacado Pedro González y Julián Morcillo, en rueda de prensa, acompañados por parte de algunos miembros de la Ejecutiva provincial de UPA Albacete.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =