John Deere lanza nuevas empacadoras rectangulares pequeñas

Tras un acuerdo con la fábrica italiana de maquinaria agrícola Cicoria

John Deere ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la fábrica italiana de maquinaria agrícola Cicoria Srl, para sustituir su gama completa de empacadoras rectangulares pequeñas en Europa, Oriente Medio y África.

Cicoria es un importante proveedor de empacadoras rectangulares pequeñas, mientras que John Deere dispone de una sólida red de distribución que ofrece una amplia gama de maquinaria agrícola, incluyendo equipos para empacar heno y forraje.

Los modelos fabricados por Cicoria para John Deere permitirán a todos los concesionarios John Deere y distribuidores de la región beneficiarse del esta nueva asociación.

La gama incluirá dos modelos, ambos con atador de alambre o con atador de cuerda, además de numerosas opciones. Los modelos S160 y S180 están disponibles con anchuras de recogedor de 1,6m y 1,8m, forman pacas de 47cm de ancho por 35cm de alto y de 49cm de ancho por 37 de alto respectivamente. La longitud de la paca puede variar desde los 40cm hasta los 130cm, y la potencia mínima necesaria es de 39 a 50CV.

Las nuevas empacadoras rectangulares pequeñas de John Deere estarán disponibles para la campaña de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − ocho =