Gran participación en Concurso de Arada con Tractor de Calzada de Calatrava

Organizado por ASAJA Ciudad Real, se ha impuesto Francisco Manzano Piqueras

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real ha celebrado este viernes, en el marco de la Feria de Calzada de Calatrava, su tradicional concurso de arada con tractor. Este año, la Finca Fuentemoral se ha llenado con la participación de 37 tractoristas.

Francisco Manzano Piqueras se ha impuesto en la prueba, seguido de Isidro Félix Castellanos; Juan Antonio Pardo Espinosa; Juan Alfonso Varón; José Varón Cubero; Carlos Ciudad; Francisco José Martín Acevedo y Miguel Ángel Ciudad.

Como novedad, el jurado este año se ha basado en las fotografías aéreas captadas por drones.

A este tradicional concurso, y a la posterior entrega de premios, ha asistido el presidente de ASAJA, Pedro Barato, y la alcaldesa de Calzada de Calatrava, Gema García. Barato ha agradecido al Ayuntamiento y al resto de patrocinadores su apoyo, “sin el que sería imposible organizar unos actos como éstos”. También ha valorado la implicación de los miembros de la Junta Directiva Local de ASAJA Calzada en la organización de las actividades.

Estos concursos cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava y la colaboración de numerosas empresas, cooperativas y entidades, que colaboran en la entrega de los diversos premios, trofeos y obsequios para ganadores y participantes. Entre los colaboradores están Eurocaja Rural; Agritrasa; Globalcaja; Agromoral; Quesos Castillo de Calatrava; Cooperativa Castillo de Salvatierra; Cereales Pepillo o Agrícola Menchero.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí