Ciudadanos reclama arreglo de un camino rural de provincia Guadalajara

El que une San Andrés del Congosto con Membrillera

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva, ha mantenido una reunión con la Alcaldesa de San Andrés del Congosto, Concepción Trujillo, en la que ha puesto de manifiesto la urgencia de arreglar el camino rural que une este municipio con Membrillera, y que además, forma parte de la ruta escolar.

“Son más de 10 años reclamando el arreglo de esta vía, cuyo deterioro tuvo como consecuencia que hace dos años algunos repartidores de servicios básicos, como pan o pescado, dejasen de servir en el municipio”, ha comentado la portavoz de Ciudadanos en la Institución Provincial.

La alcaldesa de la localidad ha recordado a la representante de Cs y vicepresidenta segunda de la Diputación de Guadalajara que el pasado 26 de abril de 2016, la Corporación Provincial aprobó en pleno el arreglo de este camino, “pero desde entonces no se ha hecho nada”, ha indicado la edil de San Andrés del Congosto.

En este sentido, Villanueva ha explicado que “Ciudadanos trabajará para el acondicionamiento del camino rural asfaltado que une las localidades de San Andrés del Congosto y Membrillera”.

Finalmente, la edil de San Andrés del Congosto ha reclamado más apoyo y asesoramiento para los municipios pequeños porque “a la hora de gestionar el Ayuntamiento hay muchas cuestiones que escapan a nuestro conocimiento”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =