Mateo Díaz triunfa en el Trofeo de Pesca Infantil de Toledo

Con la captura de una carpa de 3,650 kilos

Este fin de semana se ha disputado el XVI Torneo de Pesca Infantil ‘Feria Ciudad de Toledo’, que ha tenido lugar en la senda ecológica con la organización del Club de Pesca Toledo y el Ayuntamiento. En este concurso, Mateo Díaz ha obtenido la pieza mayor con una carpa de 3,650 kilogramos.

Además, Díaz ha hecho doblete habiendo obtenido también el primer premio en la categoría infantil del concurso con un peso total de 5,200 kilos. Asimismo, Paula Gómez ha logrado la victoria en la categoría alevín con un peso de 3,600 kg y Henar Ramos ha obtenido el mayor pesaje global con 5,500 kg y el primer premio de la categoría juvenil. El Ayuntamiento ha obsequiado a los clasificados con un diploma, una bolsa de cortesía y un carrete o caña de pescar.

En la competición, cada niño y niña ha participado de forma gratuita con un anzuelo y una caña, según las bases de la competición, que contemplan la pesca con maíz o gusano, la posibilidad de colaboración de padres y madres con los pequeños y que los peces sean devueltos al río.

El XVI Trofeo de Pesca Infantil ‘Feria Ciudad de Toledo’ está incluido en la programación de la Feria y Fiestas de agosto en honor a la Virgen del Sagrario.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí