Solidaridad con un ganadero afectado por un incendio

En Malagón (Ciudad Real)

pacas guadalajara

En la tarde del martes ardieron unas 800 pacas de paja de 400 kilos cada una en la Finca el Humilladero, en Malagón (Ciudad Real), cerca de la laguna grande de La Nava. Al parecer, el fuego prendió rápido por la buena combustión de la paja.

Los efectivos de Emergencia Ciudad Real recibieron el aviso a las 16:27 horas, permaneciendo en el lugar un retén de guardia para evitar que los restos pudieran propagarse a un montón de basura y a unos establos de ovejas cercanos.

El resultado del incendio es que ardió toda la paja y heno que un ganadero de la localidad tenía almacenada en su explotación.

Ante esta situación, un grupo de agricultores y empresas de la localidad están recaudando fondos para ayudar a la familia afectada. Además, varios ganaderos de la zona han llevado paja a esta ganadería para poder alimentar a los animales. Además, han habilitado un número de cuenta bancaria (ES37 3190 2043 8951 4555 9711) para poder realizar aportaciones para ayudar al ganadero afectado por el incendio.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí