Tomelloso celebra con éxito su Fiesta del Vino

La fuerte tormenta caída sobre las 21:15 h. no deslució la Fiesta del Vino que se celebra en Tomelloso todos los años, desde hace nueve, coincidiendo con el Día del Viticultor, el 26 de agosto y organizada por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso. Siete bodegas y cooperativas de la localidad ofrecieron su mejor producto a un público que finalmente llenó los Jardines del Parque para degustar los mejores vinos de todas ellas.

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, que asistió al evento acompañado por varios compañeros del equipo de gobierno y por las Madrinas 2019 mostró su satisfacción porque este evento fuese finalmente un éxito. Y es que, dijo, “en Tomelloso tiramos para adelante y después de la tormenta siempre viene la calmam para celebrar entre todos un nuevo éxito de esta Fiesta del Vino”.

Zatón tuvo palabras de ánimo para los agricultores que hayan podido sufrir los efectos de la tormenta, afirmando que “mucho más importante que si se celebra o no esta fiesta es cómo ha podido afectar ésta en el campo de Tomelloso”.

Para esta Fiesta del Vino se pusieron a la venta 1.500 entradas que estaban prácticamente vendidas a medianoche. La entrada incluía el acceso al recinto, un catavinos, una nota de cata y los tickets para las degustaciones en el stand de cada bodega, todo ello amenizado con la música en directo de Osuna Brothers. Participaron Allozo, Cooperativa Virgen de las Viñas, SAT San José, Vinícola de Tomelloso, Casaquemada, Viña Ruda y Verum.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí