AFAMMER abre plazo para apuntarse al curso online de Dinamizador-Guía Ecoturístico

Forma parte de los cursos de formación on-line y gratuita que la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural desarrolla a través de Turisabor, su plataforma de formación online

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse al curso de Guía Ecoturístico, que se desarrollará de forma on-line y gratuita a través de la plataforma online Turisabor.

Está dirigido preferentemente a mujeres del medio rural que estén desempleadas, con el fin de aportarles una formación que las ayude en su desarrollo personal y profesional, permitiendo a su vez activar las economías locales a través del ecoturismo.

El curso se desarrolla del 9 de septiembre al 20 de octubre. Los alumnos contarán con la ayuda, el asesoramiento y las ponencias de dos expertos en la materia como son María Amparo Lorca y Luis Barrios, quienes enseñaran las claves del ecoturismo, su gestión y las competencias del guía, entre otras cuestiones.

A través de los webinar, seminarios impartidos en línea se propiciará la participación de los alumnos para que comprendan, visualicen y trasladen proyectos emprendedores a la realidad del mercado.

Este curso está organizado por AFAMMER y subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Las personas interesadas en realizarlo tendrán que inscribirse a través de la plataforma Turisabor, www.turisabor.es o llamar al 926 232 798.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí