2 y 3 de diciembre. Amsterdam. World Bulk Wine Exhibition 2019

La mayor feria de vino a granel, la World Bulk Wine Exhibition, celebrará su undécima edición en Amsterdam los próximos 2 y 3 de diciembre. Dos jornadas donde algunos de los mayores productores e importadores del mundo del vino cerrarán los contratos más decisivos del año.

Estados Unidos, China, países de Europa del Este como Moldavia, Georgia o Ukrania, Australia y Sudáfrica cobran cada año más importancia en el mapa de las negociaciones comerciales que serán clave para entender el futuro del sector.

WBWE Ámsterdam se ha convertido en la cita imprescindible para encontrar las mejores oportunidades adaptadas a la necesidad de cada tamaño de bodega o importador.

El sector del vino está viviendo una revolución a través de las nuevas oportunidades que ofrecen los nuevos packagings dirigidos a consumidores alternativos, una mayor concienciación ecológica y la demanda imparable de las marcas privadas.

Productores e importadores de todos los tamaños pueden encontrar en la WBWE Ámsterdam la alternativa a su negocio internacional.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí