Navarro López Bodegas también pone tablilla de precios de uva

Para uvas amparadas en la Denominación de Origen Valdepeñas

Navarro López Bodegas, de Valdepeñas (Ciudad Real), ha colgado ya su tablilla de precios para las uvas amparadas a esta Denominación de Origen.

En el caso de la uva blanca se paga a 0,01833 euros/kilogrado (3,05 pesetas) y las tintas a 0,03005 euros/kilogrado (5 pesetas). Además, la tablilla contempla una prima por transporte de 0,01202 euros/kilo (2 pesetas).

En cuanto al grado, el máximo que se pagará será de 14,5 para las variedades tintas y 13 para las blancas.

Navarro López Bodegas

Navarro López Bodegas tiene sus orígenes como modesta bodega familiar en 1904, año en el que Don Juan Megía Sánchez funda en Valdepeñas la bodega familiar que aún se conserva hoy día. Tras el paso de diferentes generaciones, en 1988, el actual presidente, Doroteo Navarro Donado, la adquiere y apuesta por la calidad. En 2001, la bodega se traslada desde el casco urbano de Valdepeñas a la ubicación actual, a escasos metros de la Autovía del Sur, en un entorno inigualable en medio del viñedo.

En 2002, Navarro López empieza a elaborar Vinos de la Tierra de Castilla. Con posterioridad, se incorporan vinos de otras denominaciones de origen de calidad españolas (DOC Rioja 2006, DOP Ribera del Duero 2008, DOP Rueda 2009). Por último, en 2010 se adquiere Bodegas Valoria, en la DOC Rioja.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí