Últimas plazas para participar en gran feria del vino a granel

Expositores de más de 20 países ya han reservado su espacio para la undécima edición de la World Bulk Wine Exhibition, en diciembre, en Ámsterdam

World Bulk Wine Exhibition (WBWE) volverá a convertir el RAI de Ámsterdam en el mayor centro de negocio del vino durante los días 2 y 3 de diciembre de 2019.

Dos jornadas donde algunos de los mayores productores e importadores del mundo del vino cerrarán los contratos más decisivos del año. Estados Unidos, China, países de Europa del Este como Moldavia, Georgia o Ucrania, Australia y Sudáfrica cobran cada año más importancia en el mapa de las negociaciones comerciales que serán clave para entender el futuro del sector.

WBWE Ámsterdam se ha convertido en la cita imprescindible para encontrar las mejores oportunidades adaptadas a la necesidad de cada tamaño de bodega o importador. Desde la organización informan de las últimas plazas para participar en gran feria del vino a granel.

El sector del vino está viviendo una revolución a través de las nuevas oportunidades que ofrecen los nuevos packagings dirigidos a consumidores alternativos, una mayor concienciación ecológica y la demanda imparable de las marcas privadas.

Productores e importadores de todos los tamaños pueden encontrar en la WBWE Ámsterdam la alternativa a su negocio internacional.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí