Demanda ayuda urgente para arreglar caminos rurales, tras la tormenta

La alcaldesa de Villanueva de la Jara (Cuenca)

Villanueva de la Jara está lejos de recuperar la normalidad tras la tormenta que descargaba, el pasado viernes, en poco más de 20 minutos un total de 90 litros por metro cuadrado en el municipio conquense.

Su alcaldesa, Mercedes Herreras, se ha dirigido a todas las instituciones que, de una u otra forma, tienen responsabilidad en ayudar a que todas las infraestructuras y lugares dañados se recuperen lo antes posible, “he pedido una reunión con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, para que asuman, dentro de las competencias que tiene esta entidad, su responsabilidad en el desbordamiento del río y la respuesta ha sido inmediata. Tenemos cita para el próximo 4 de octubre y evaluaremos los daños ocasionados por el desbordamiento del río para empezar a actuar de inmediato”, explicaba la primera edil, quien instaba al resto de instituciones la misma celeridad en la resolución de este grave problema.

Arreglo de caminos

Ha insistido mucho en que el arreglo de caminos, por ejemplo, se lleve a cabo pronto, pues siempre son necesarios en buen estado y más en esta época de vendimia. El arreglo y limpieza de las zonas anegadas por el agua es importante que se haga lo antes posible no solo para que los vecinos recuperemos la normalidad en nuestro día a día sino en previsión a que podamos sufrir nuevas tormentas que agraven la situación, ha manifestado

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí