Presencia castellano-manchega en Congreso Lationoamericano de Avicultura de Perú

Una empresa instalada en Villarta de San Juan (Ciudad Real), Growket-Symaga Group, asiste de la mano de la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (AGRAGEX)

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Poscosecha (AGRAGEX) ha organizado la asistencia de 19 empresas españolas del sector, una de ellas,  Growket-Symaga Group, con sede en Villarta de San Juan (Ciudad Real), al XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2019), que se celebrará en Lima (Perú) del 9 al 11 de octubre.

El sector avícola será el protagonista absoluto de esta cita continental que reunirá, una edición más, a una amplia nómina de expertos que compartirán sus ideas sobre el consumidor del futuro, la tecnología de la industria avícola y su vinculación con la seguridad alimentaria, entre otras cuestiones de interés.

Entre los profesionales de primer nivel que tomarán parte en el Congreso se encuentran esas 19 empresas españolas de equipamiento y salud animal a las que acompañará Agragex como parte de su programa de promoción internacional, que un año más hace especial hincapié en diferentes subsectores y mercados de gran potencial. El espacio total asignado a la delegación española alcanza los 360 m 2.

AGRAGEX lleva participando en el Congreso Latinoamericano de Avicultura desde el año 2003. “La avicultura y los mercados latinoamericanos reúnen ambos gran interés para las empresas españolas por la larga tradición de relaciones comerciales y el potencial que proyectan”, sostiene AGRAGEX.

En concreto, España es uno de los principales proveedores de equipamiento agropecuario en Sudamérica. A ello contribuyen el destacado soporte técnico y asesoramiento, así como la capacidad de adaptación de las empresas españolas de equipamiento para la avicultura.

Según la Asociación Peruana de Avicultura, organizadora de OVUM 2019, esta edición del Congreso recibirá a unos 5.000 visitantes, más de 200 empresas expositoras y alrededor de 600 estands.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí