Las Terceras amplía su palmarés en el World Cheese Awards 2019

Con cuatro premios

Un año más, los quesos manchegos Las Terceras han sido premiados en el World Cheese Awards, el certamen de mayor importancia de la industria quesera a nivel internacional. Esta vez, son cuatro medallas más, que se suman al palmarés de Las Terceras.

Concretamente, una medalla de Oro en la categoría de Queso Semicurado con una producción menor de dos toneladas para el Queso Manchego Semicurado Artesano DOP elaborado con leche cruda; una medalla de Plata en la categoría de Queso de Pasta Dura con una producción menor de dos toneladas para el Queso Manchego Curado Pasteurizado DOP; y dos medallas de Bronce, una para el Queso Manchego Semicurado DOP y otra para el Queso Manchego Semicurado Artesano DOP, en la categoría de Queso Manchego Semicurado. Con estos premios,

Las Terceras, ubicada en la Torre de Juan Abad, en la comarca ciudadrealeña del Campo de Montiel, acumula ya un total de 16 medallas en este certamen.

El World Cheese Awards ha celebrado este año su 32 edición en la ciudad italiana de Bergamo. Durante los días 18 y 19 de octubre, más de 3.800 variedades distintas que quesos provenientes de los cinco continentes se han dado cita en la Capitale Europea dei Formaggi. Un jurado internacional formado por 250 expertos ha sido el encargado de valorar y determinar cuáles son los mejores quesos del mundo 2019.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí