Alfonso Manuel Jiménez, nuevo presidente de ASAJA Manzanares

Sustituye a Felipe Rodríguez

Alfonso Manuel Jiménez Cuadrado es el nuevo presidente de ASAJA Manzanares (Ciudad Real), tras la aprobación por unanimidad de la candidatura presentada.

El secretario general de ASAJA Ciudad Real, Florencio Rodríguez, deseó al nuevo presidente y su junta directiva “lo mejor en esta nueva etapa”. Por su parte, Jiménez afirmaba que será “continuista, porque se han estado haciendo muy bien las cosas hasta ahora», en referencia al que ha sido durante los últimos 13 años el presidente local de ASAJA, Felipe Rodríguez Callejas (presidente de Bodegas Yuntero-Cooperativa Jesús del Perdón); al que desde ASAJA Ciudad Real agradecieron “enormemente toda su dedicación y el buen trabajo realizado”.

La elección se produjo como último punto del orden del día de una asamblea informativa para los socios de la localidad en la que Florencio Rodríguez habló de la futura Política Agrícola Común; las consecuencias del Brexit en el presupuesto de la futura PAC; los aranceles de EE.UU.; el almacenamiento privado del aceite; el potencial vitícola; los precios en origen; los problemas del sector ganadero y el agua, entre otros asuntos de actualidad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí