Grupo Agritrasa y Transportes Félix e Hijos, reconocidos por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR)

En la entrega de sus premios anuales

Carrión de Calatrava (Ciudad Real) ha acogido la entrega de los premios de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR). Entre los reconocidos de este año se encuentran Félix López Cuéllar, de Transportes Félix e Hijos S.L. (Socuéllamos) y Grupo Agritrasa (Ciudad Real).

Grupo Agritrasa

Grupo Agritrasa nació en 1976 como concesionario de la marca John Deere, dando el salto a los turismos en el año 1994, con su nombramiento como concesionario Mitsubishi, un gran acierto que permite que su modernización y expansión por toda la provincia. Ya en 2012 es nombrada concesionario Honda mejorando su posición en los años de la mayor crisis en el sector de automoción.

Bajo la dirección de su gerente, Javier Moreno-Cid Cruz, el Grupo actualmente dispone de 18.000 metros cuadrados de instalaciones de venta y posventa, cubren 30.000 km₂, en más de 350 municipios, más de ‪1.400.000 euros de recambios disponibles, 20 vehículos de servicio, parque móvil de maquinaria de alquiler y cortesía, entre otros muchos datos que avalan la actividad de esta empresa.

Transportes Félix e Hijos

Félix López Cuéllar, fundador de Transportes Félix, de Socuéllamos, es un hijo de transportista que con 17 años ya trabajaba como ayudante en un camión hasta que, con 25 puede adquirir su primer camión en propiedad (un PEGASO cuatro ejes de segunda mano) allá por el año 1972, inicios de lo que a día de hoy es la empresa familiar Transportes Félix e Hijos, de Socuéllamos, dedicada al transporte nacional e internacional de líquidos por carretera, que ha ido evolucionando y creciendo año tras año, adaptándose a los tiempos y a las necesidades hasta situarse entre las empresas referentes a nivel nacional, con más de 300 vehículos entre cabezas tractoras y cisternas.

A sus 72 años, Félix López Cuéllar continúa abriendo cada mañana temprano las puertas de su empresa con la misma ilusión y cariño hacia en el mundo del transporte que cuando comenzó a trabajar hace más de 55 años.

Asistían a esta gala el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el presidente de la CEOE regional, Ángel Nicolás; y el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 3 =