Directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha se reúne con García-Page

En el Palacio de Fuensalida

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mantenido un encuentro, en el Palacio de Fuensalida, con la nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Cristina González Viu. Un encuentro en el que también ha participado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfosno Ruiz Molina.

González Viu que fue nombrada el pasado mes de noviembre nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, en sustitución de Isabel Moreno, gestiona la actividad de las 181 oficinas y más de 480.000 clientes que tiene la entidad en estas comunidades.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Desarrollo Organizacional en GR Instituto para el Desarrollo Organizacional Tel-aviv, PDG por el IESE, AMP en ESADE y forma parte del colectivo de mujeres PROMOCIONA  Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE y ha obtenido el Transformational Leadership ICLD. Se incorporó a CaixaBank en el año 1991 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, como Directora de RRHH en la Dirección Territorial de Barcelona y Directora Comercial en Barcelona Provincia.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España, con 15,6 millones de clientes. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene la red comercial más importante de la península, con cerca de 5.000 oficinas y el liderazgo en innovación. Además dispone de la mayor base de clientes digitales de España (6,3 millones).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí