Confirman celebración del Concurso de Vinos de la provincia de Cuenca

Desde la Diputación, tras las dudas del PP

La Diputación Provincial de Cuenca llevará a cabo este año el Concurso Provincial de Vinos, tal y como se ha celebrado en ediciones anteriores. La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, ha destacado que no se ha producido ningún retraso en la convocatoria, “sólo las ganas de hacerlo bien”. Por este motivo, se ha trabajado en una nueva estrategia de promoción para posicionar la marca de los vinos conquenses en el lugar que se merecen. El actual ejecutivo provincial ha trabajado de la mano del sector vitivinícola para abrirle nuevas puertas como en el caso de Madrid Fusión. Carrasco ha puesto en valor la presencia que tuvieron en este escaparte internacional tanto las marcas de calidad como las bodegas y cooperativas, “en una oportunidad única para darse a conocer entre el sector hostelero”.

Desde el Patronato se está trabajando en la organización de este concurso de vinos y consideran que la rumorología se debe a una falta de información, la vicepresidenta ha señalado que “si nos hubieran llamado se habría disipado cualquier tipo de duda”.

PP Cuenca

Sobre este concurso, el PP de Cuenca mostraba hace unos días la “preocupación de las bodegas ante la incierta celebración del Concurso de Vinos, afirmando que “la responsable del Patronato de Desarrollo Provincial aún no ha dado orden de que se envíen las cartas de invitación a los profesionales del sector, con el día programado para la recogida de muestras y cuando tiene lugar el certamen”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 3 =