PRAXIA presenta su innovador poste de emparrado “resist plus”

Las características principales son su mayor competitividad económica y su mejor resistencia a esfuerzos de vientos, daños de la cosechadora, así como menores deformaciones durante el proceso de instalación

PRAXIA estará presente la próxima semana en la feria agrícola FIMA de Zaragoza presentando su nuevo poste de emparrado de viña “Resist-Plus”, fruto de una labor de investigación e innovación con nuevos materiales durante el último año.

Las características principales de este nuevo poste son su mayor competitividad económica y su mejor resistencia a esfuerzos de vientos, daños de la cosechadora, así como menores deformaciones durante el proceso de instalación.

Asimismo, PRAXIA ha homologado distintos sistemas de montaje, habiendo alcanzado acuerdos con fabricantes de máquinas portátiles que permiten una gran agilidad en montaje de plantaciones en distintas ubicaciones.

La empresa asturiana tiene presencia el mercado nacional e internacional, destacando entre éstos Francia, Argentina, Portugal y Chile.

Para más información o pedidos puede ponerse en contacto en el teléfono 692 113 949 o en el correo electrónico international@praxiaenergy.com y en https://www.praxiaenergy.com/#ancla-que-hacemos

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí