Insiste que Page ha convocado Mesa del Agua de manera “forzosa”

Por la presión del PP-CLM, afirma Ana Guarinos

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha acusado al presidente regional, Emiliano García-Page, de “mentir y traicionar a los castellano-manchegos porque no habrá fin del trasvase en nuestra región diga lo que diga la  Mesa Regional del Agua”.

Así se ha pronunciado Guarinos, en rueda prensa, donde ha denunciado que Page ha vuelto a demostrar su “verdadera cara” y que no se “siente cómo” en la Mesa Regional del Agua porque ha tratado por todos los medios de que no se “convoque”.

En este sentido, ha insistido que la Mesa Regional del Agua se ha convocado de manera “forzosa” gracias a la presión del PP de Paco Núñez y además “Page ha mentido a los ciudadanos porque tal y como destapó el propio delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha el trasvase no va a finalizar”.

Por el contrario, la dirigente popular ha recordado que el PP-CLM asumirá y haremos nuestras las conclusiones de la Mesa Regional del Agua en la que está sentados todos los interesados y afectados en relación con el agua.

Por otra parte, Guarinos ha denunciado que Page “ha abandonado a su suerte a mundo rural y a los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha, en especial con el tema de la PAC, ya que el Gobierno nacional ha anunciado un recorte de hasta el 14 por ciento y Page guarda silencio y calla ante los recortes de su propio partido”.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí