¿Qué veterano líder agrario lo está dando todo para las manifestaciones del campo?

Miembro de la organización ASAJA Ciudad Real

El socuellamino Pedro Alcolea Quílez lleva varias semanas totalmente volcado en la organización de las movilizaciones que van a tener lugar el lunes 9 de marzo en la provincia de Ciudad Real, especialmente en las de la zona de Socuéllamos y Tomelloso.

En estos días es intensa su actividad en redes sociales y grupos de difusión de whatsapp, donde comparte y distribuye noticias, comunicados, fotografías, carteles, audios… Incluso para la concentración de Socuéllamos ha grabado una cuña sobre la música de la banda sonora original de la película ‘La Guerra de las Galaxias’.

 

Además, participó en la rueda de prensa ofrecida por ASAJA y COAG en Tomelloso, para detallar las movilizaciones de este lunes. En la sede de ASAJA Tomelloso acompañó al presidente regional y local de la organización agraria, Fernando Villena Cañas.

Asimismo, desde ASAJA Socuéllamos han enviado sendos escritos al Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios solicitando el respaldo a las movilizaciones.

Días antes estuvo en Ciudad Real, en la junta directiva de ASAJA convocada para abordar el desarrollo de las movilizaciones, que además de en Socuéllamos y Tomelloso tendrán lugar en Manzanares y Valdepeñas.

En su localidad, este mismo viernes ofrecía una rueda de prensa a los medios locales y posteriormente celebraba una asamblea local para informar a los agricultores y ganaderos socuellaminos sobre la concentración, que tendrá lugar en la estación del tren de Socuéllamos.

También participó activamente en la manifestación regional celebrada en Toledo, donde atendió a diversos medios de comunicación.

Alcolea es un ‘clásico’ de las manifestaciones y actos reivindicativos del sector agrario, destacando el encierro que encabezó en 2007-2008 en Socuéllamos en defensa del agua para los agricultores.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí