Empresa ubicada en Manzanares se ofrece para fabricación de geles hidroalcohólicos

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Seagram´s, Havana Club o Ruavieja, ha informado de que ha puesto a disposición de las autoridades competentes su capacidad humana, técnica y productiva para la fabricación de geles hidroalcohólicos en su centro de producción ubicado en Manzanares (Ciudad Real), usados como medio de prevención de la enfermedad generada por el COVID-19.

Esta oferta de colaboración ha sido trasladada oficialmente a las autoridades de la Comunidad de Castilla- La Mancha y al Ministerio de Industria, indican desde la empresa.

La decisión de la empresa se ha tomado ante la situación de Estado de Alarma decretada por el Gobierno de España y las medidas adoptadas en el marco de ésta para controlar la epidemia de coronavirus.

La fábrica de Pernod Ricard en Manzanares, inaugurada en 1984 para la distribución de ginebra en España, produce anualmente 26 millones de litros, de los cuales exporta 22 millones a más de 60 países.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí