UPA canalizará oferta y demanda de empleo en el sector agrario

Ante las dificultades para encontrar trabajadores por el coronavirus

Ante las dificultades de movimiento de trabajadores que habitualmente desempeñan sus tareas en el sector agrario, desde UPA han puesto a disposición de propietarios de explotaciones y de trabajadores agrarios su red en España.

El objetivo de la organización agraria es poner en contacto a demandantes de mano de obra y a trabajadores para evitar cualquier tipo de problema en las explotaciones agrarias. Para ello, han habilitado un sistema de recogida de datos, que canalizán a las uniones territoriales en las zonas donde es necesaria mano de obra.

https://www.upa.es/upa/uControlador/index.php?nodo=1021&hn=3212

Castilla-La Mancha

Desde la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha también facilitarán el enlace entre personas y explotaciones que necesiten trabajadores para las campañas agrícolas y las personas que quieran trabajar en estas explotaciones.

Para ello, ponen a disposición un correo electrónico de contacto: upacastillalamancha@upa.es para que los agricultores indiquen que perfil de trabajadores necesitan, qué tipo de explotación, localidad, provincia… y los demandantes de empleo envíen su curriculum.

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha recuerda que no es una Agencia de Colocación, y no obtiene beneficio alguno con esta iniciativa motivada por la situación excepcional ocasionada por el COVID-19.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí