Ampliación de Hacienda de la reducción de módulos a más localidades y producciones

En Castilla-La Mancha solo incluye dos términos municipales

viñas

El Boletín Oficial del Estado publica este martes una corrección de errores de la Orden del Ministerio de Hacienda por la que se reducen para el período impositivo 2019 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Las correcciones afectan a localidades y producciones de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia y La Rioja.

La corrección extiende el listado de términos municipales en donde los agricultores y ganaderos que han resultado afectados por circunstancias extraordinarias el pasado año pueden aplicar en su declaración de la Renta, siempre que la hagan en Estimación Objetiva, de reducciones de los módulos aplicables a determinados cultivos o aprovechamientos ganaderos.

Castilla-La Mancha

En Castilla-La Mancha la corrección sólo afecta a dos municipios:

-Casas de los Pinos, en Cuenca, que se beneficiará de un módulo del 0,11 para la uva con DO y del 0,09 para la uva sin DO.

-Velada, en Toledo, en donde a la sandía se le aplicará un módulo del 0,05.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí