Dos importantes grupos agroalimentarios gestionarán conjuntamente fábrica de Frimancha de Valdepeñas

El Grupo Fuertes, holding empresarial al que pertenece El Pozo Alimentación, y el Grupo Vall Companys han alcanzado un acuerdo de colaboración para gestionar el centro de procesado de vacuno de la empresa Frimancha, ubicado en Valdepeñas (Ciudad Real).

Ambos grupos empresariales han precisado que compartirán la gestión del centro valdepeñero, donde se ofrecerán servicios para sus respectivas empresas.

El convenio firmado entre ambos grupos les permitirá mejorar el sector del vacuno español de acuerdo con los máximos estándares de calidad, han subrayado las compañías, que han valorado esta alianza y han destacado que su objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a sus consumidores.

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España,fundado en 1956 y que está asociado con 2.105 ganaderos.

El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados para garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Por su parte, Grupo Fuertes es uno de los principales grupos empresariales de España que gestiona diversas empresas organizadas en un potente núcleo cárnico, otro agroalimentario e inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro, mientras que su filosofía empresarial está basada en la mejora constante la reinversión y el desarrollo sostenible.

Entre sus objetivos primordiales figura la creación de valor compartido por parte de sus consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad civil e inversores, a través del desarrollo de la cadena de las proteínas de origen animal con integración vertical de cuatro de las seis especies que comercializa: cerdo, ibérico, pavo y ternera.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí