El recinto de la Feria de Manzanares FERCAM sigue creciendo

Con un espacio de 5.000 metros cuadrados que se anexa a la entrada principal del recinto

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado este jueves, junto al alcalde de Manzanares, Julián Nieva, la zona ampliada del recinto de la Feria Nacional del Campo (FERCAM), un espacio de 5.000 metros cuadrados que se anexa a la entrada principal del recinto, y que este año tenía previsto dar servicio a los más de 30 expositores que quedan habitualmente en lista de espera en la Feria Nacional del Campo: “en 2019 tuvimos que dejar a 34 expositores de marcas premium fuera”, lamenta Nieva.

El recinto, que se podrá estrenar en la edición de 2021 ya que la presente se hará virtual, se suma a los 120.000 metros cuadrados disponibles hasta la última edición, y busca mantenerse como el principal referente del sector agrícola y agroalimentario a nivel nacional. En estas fechas, “ya estaría iniciando su actividad”.

Las obras de ampliación comenzaban en el mes de noviembre y se han ejecutado con cargo al Plan Extraordinario de Obras 2019 de la Diputación de Ciudad Real, con un importe de 72.000 euros de los 105.000 euros de inversión total. Ésta es sólo una parte de la inversión que la institución realizará este año en Manzanares, “1.800.000 euros”, ha concretado el presidente de la José Manuel Caballero, que en su 90% van “directamente inyectados a la economía, a la generación de empleo y riqueza”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí