Nueva granja porcina para 2.685 cerdas, en Zarzuela (Cuenca)

De Icpor Soria, S.L.

granja cerdos

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Dirección General de Economía Circular por la que se otorga autorización ambiental integrada para una nueva explotación ganadera de 2.685 cerdas reproductoras con lechones hasta 20 kg, ubicada en el paraje denominado “La Nava”, en el término municipal de Zarzuela (Cuenca) y cuya titular es Icpor Soria, S.L.

Se trata de una explotación ganadera intensiva de 2.685 cerdas reproductoras para la producción de lechones hasta los 20 kilogramos, 400 cerdas de reposición y 6 verracos. El proyecto prevé varias edificaciones, destinadas, cada una de ellas, a una finalidad específica dentro del proceso productivo. Cada una de las naves tendrán diferentes dimensiones, dispuestas de manera paralela unas a las otras y comunicadas entre sí por pasillos de distribución que permiten el paso de los animales en momentos en los que sea necesario.

Todos los alimentos que consumen los animales de la explotación son suministrados por la propia empresa y están adaptados a cada una de las fases del proceso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí