Eurocaja Rural ofrece tarjeta regalo Netflix a nuevos clientes cuenta joven ‘myrural’

Con esta nueva promoción, valorada en 15 euros, la entidad financiera desea premiar la confianza de los nuevos clientes a esta cuenta joven, 100% online y sin comisiones que ofrece la cooperativa de crédito atendiendo a sus requerimientos financieros y de consumo

Eurocaja Rural ha lanzado una nueva promoción por la que todos los nuevos clientes que abran una cuenta ‘myrural’, a través de www.myrural.es, obtendrán una tarjeta regalo para canjear en Netflix, el servicio de streaming que funciona mediante suscripción y permite a sus usuarios ver series y películas, sin anuncios y a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

El procedimiento para la apertura de la cuenta es muy sencillo. El usuario tiene que introducir sus datos en la web mencionada y una vez que su cuenta ‘myrural’ esté activa, debe realizar un ingreso mínimo de 20 euros€ en ella. Dicho ingreso es del propio usuario, por lo que podrá gastarlo o retirarlo de su cuenta cuando lo desee. Posteriormente, el nuevo cliente recibirá en su domicilio una tarjeta regalo de Netflix valorada en 15 euros, así como una gorra exclusiva ‘myrural’.

Con esta promoción, Eurocaja Rural a través de la cuenta joven, 100% online y sin comisiones de ‘myrural’ quiere seguir premiando la confianza dando la mejor bienvenida a todos esos clientes jóvenes que eligen Eurocaja Rural como su entidad de referencia y cercanía, y que requieren productos adaptados a sus necesidades financieras y de consumo.

Toda la información al respecto de la promoción y las ventajas que ofrece este producto se encuentran disponibles en la web: www.myrural.es

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí