AFAMMER convoca los Premios Compromiso con Igualdad en Desarrollo Rural 2020

Se han establecido tres categorías “Mujer comprometida en el futuro rural”, “Difusión de la igualdad ligada al desarrollo rural”, “Mujeres que emprenden en rural”

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), ha convocado la I Edición de los Premios Compromiso con la Igualdad En el Desarrollo Rural 2020, para visibilizar el papel que desempeñan las mujeres del medio rural en el desarrollo sostenible e igualitario de sus pueblos y entornos, así como en la lucha contra el despoblamiento de los municipios rurales.

Estos galardones distinguen tres categorías: “Mujer comprometida en el futuro rural”, “Difusión de la igualdad ligada al desarrollo rural” y “Mujeres que emprenden en rural”.

Las bases de los Premios Compromiso con la Igualdad en el Desarrollo Rural 2020 están publicadas en la web www.afammer.es y el plazo para postularse finaliza el próximo 25 de septiembre. El Jurado fallará en las dos semanas siguientes y los premios se entregarán en la Gala que se desarrollará con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural del año 2020.

La presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, afirma que los Premios Compromiso nacen con el propósito de sensibilizar a la sociedad en la importancia de “la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como base para un desarrollo rural sostenible”.

“Queremos reconocer la labor de aquellas mujeres, hombres, medios o profesionales de comunicación, empresas e instituciones que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana contribuyen a potenciar la figura de la mujer rural en el mundo, en cuestiones relativas a la igualdad, visibilidad, defensa del medio rural y trabajo a favor del desarrollo sostenible de las zonas rurales”, manifiesta Quintanilla.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí