Globalcaja pone a disposición de empresas y autónomos buscador de ayudas

A través de su web

Globalcaja ha lanzado un buscador de ayudas y subvenciones con el objetivo de facilitar información de interés para empresas y autónomos, un sector estratégico para el desarrollo socioeconómico del territorio.

A través de la web www.globalcaja.es, en la sección Globalcaja-Empresas, los clientes de la entidad pueden identificar de forma sencilla, rápida y eficiente ayudas de las que pueden ser beneficiarios y, por lo tanto, tener la opción de obtener recursos adicionales para mejorar su actividad económica, reduciendo el tiempo empleado en la búsqueda de este tipo de subvenciones. En la actualidad, hay publicadas más de 370.

Para utilizar este servicio, los usuarios sólo tienen que clicar en ‘Ir al buscador’. Así, accederán al portal subvencionespymes.tufinanziacion.com, donde tendrán que registrarse, introduciendo su correo electrónico y generando una contraseña para el acceso. Se trata de un servicio personalizado y sin coste para los clientes de Globalcaja

El buscador permite obtener información de segmentos, sectores y ámbitos geográficos, entre otros. Además, el usuario puede seleccionar si está interesado en ayudas europeas, nacionales, autonómicas y/o provinciales. Una vez seleccionada la ayuda, se accede a la información actualizada sobre la descripción de la misma, el cumplimiento de requisitos, plazos para solicitar las ayudas o documentación, así como una valoración y probabilidad de obtener dicha subvención en función de su perfil.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí