AMFAR inaugura tres cursos y abre la matrícula de otros siete

Dirigidos a mujeres rurales

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), tiene abierto el plazo de matrícula de siete cursos de formación online, gratuitos y dirigidos a las mujeres rurales. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 29 de octubre desde la pagina web de AMFAR; www.mujerrural.com, o a través de la Plataforma de formación online creada por AMFAR, www.plazasenred.com.

Las mujeres rurales que quieran matricularse en cualquiera de estos siete cursos podrán elegir entre la “Informática aplicada a la gestión de explotaciones agrarias”, los “Sistemas productivos respetuosos con el medio ambiente” o la “Sanidad vegetal y animal”.

De este modo, AMFAR sigue prestando sus servicios a las asociadas y dando respuesta a las necesidades formativas de las mujeres rurales adaptando su programación y desarrollo a la situación actual de pandemia.

Este lunes, 19 de octubre, AMFAR inauguró los tres primeros cursos, de un total de 27, en los que están participando alrededor de 60 mujeres rurales. Las actividades formativas que ya han comenzado son sobre la “Digitalización, innovación e incorporación de nuevas tecnologías aplicadas”, la “Prevención en Riesgos Laborales y primeros Auxilios en explotaciones agrarias” y la “Informática aplicada a la gestión de Explotaciones Agrarias”, y finalizan el 30 de octubre.

Las actividades se desarrollan dentro del Programa Plurirregional de Formación dirigido a las Mujeres Rurales y cuenta con la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí