AFAMMER combate violencia contra mujer medio rural a través de formación

Ha organizado la charla digital “Gestión emocional en tiempos de pandemia” el próximo 24 de noviembre a las 17.00 horas para abordar el abuso emocional y enseñar técnicas para la prevención de la violencia contra las mujeres

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) organiza la charla digital “Gestión emocional en tiempos de pandemia” el próximo día 24 de noviembre.

La charla, que comenzará a las 17:00 horas, contará con las intervenciones de la Psicóloga, María Benítez Navarro y la experta en género, Manuela Pinedo Perucho, y se abordará el abuso emocional y el mindfulness como herramienta de prevención de la violencia contra las mujeres.

La presidenta de AFAMMER-Membrilla, Pepi Serrano Carrero, será la encargada de presentar esta charla que se retransmitirá a través de la plataforma gratuita ZOOM.

Para asistir a esta charla online es necesaria inscripción previa a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1i1Ym8dpGUrBlCijsgjUvXa-4e6HO383btXEGVzv7il8/edit

Una vez inscritas, las personas interesadas recibirán un e-mail con el enlace de acceso para poder acceder a las charlas.

Esta actividad formativa, dirigida a la población del medio rural de la Provincia de Ciudad Real, forma parte del programa de Asesoramiento y Prevención de la Violencia contra la Mujer del Medio Rural que AFAMMER desarrolla a nivel nacional con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí