Organizan tres cursos online de Maestro de Almazara

A partir de marzo

almazara

Durante 2021, ESAO -Escuela Superior del Aceite de Oliva- va a organizar tres ediciones del curso especializado de Maestro de Almazara dirigido a maestros de almazara, operarios y otros trabajadores de cooperativas del sector del aceite de oliva o almazaras privadas, así como a presidentes y miembros de Juntas Rectoras, propietarios/gerentes de almazaras privadas y otros profesionales del sector.

El curso tendrá lugar en el Campus Online ESAO. «El año 2020 ha abierto las puertas de par en par a una asignatura pendiente de cooperativas oleícolas y almazaras privadas: la formación online», apunta Marta González, directora ejecutiva de ESAO. «Con el objetivo de favorecer al máximo el aprendizaje», añade Susana Romera, directora técnica de ESAO, «hemos seleccionado diversos ponentes de primera línea que darán sus puntos de vista sobre cada una de las partes del proceso de elaboración del aceite de oliva virgen, con el objetivo de optimizar el proceso y prestando especial atención a la calidad”.

«El maestro de almazara juega un papel fundamental. De él va a depender en gran medida la calidad de los aceites elaborados, así como el rendimiento y otros parámetros de vital importancia. Invertir en un buen maestro y cuidarlo es otorgar el valor y atención que esta antigua profesión se merece», añaden desde ESAO.

El curso online de Maestro de Almazara es 100% bonificable por Fundae, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Ediciones 2021 del Curso de Maestro de Almazara

-11 marzo, 2021 – 10 mayo, 2021

-20 mayo, 2021 – 19 julio, 2021

-7 julio, 2021 – 5 septiembre, 2021

Más información

Curso Maestro de Almazara: https://www.esao.es/curso-maestro-de-almazara-online/

601 064 949

info@esao.es

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí