AMFAR abre matrícula 3 de febrero para tres cursos online gratuitos

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, arranca el año con la organización de diez cursos de formación online de carácter gratuito dirigidos a las mujeres rurales españolas.

El próximo miércoles, 3 de febrero, AMFAR abre el plazo de inscripción para los tres primeros cursos de formación online. Todas las mujeres interesadas podrán cumplimentar su matrícula a través de la página web de AMFAR: www.mujerrural.com o en la Plataforma de formación online creada por AMFAR, www.plazasenred.com.

Las mujeres rurales interesadas podrán elegir en esta primera convocatoria entre “Fotografía digital”; “Diseño de páginas web”, y “Producción Integrada de Cultivos”.

Así lo acordó la cúpula directiva de AMFAR Ciudad Real durante la celebración de la última Junta Directiva provincial que se desarrolló por vía telemática. Un encuentro de trabajo virtual en el que las representantes de la entidad, encabezadas por la presidenta nacional, Lola Merino, perfilaron éstas y otras actuaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Unas actuaciones con las que AMFAR seguirá prestando sus servicios a todas las asociadas y dando respuesta a las necesidades de las mujeres rurales adaptando su programación y desarrollo a la situación actual de pandemia.

Los 10 cursos de formación online forman parte del Programa Nacional de Formación para la Atención a Mujeres Rurales con Necesidades Educativas o de Inserción Laboral que cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo a la asignación tributaria del IRPF de 2019.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí