Eurocaja Rural abre una nueva oficina en Mejorada (Toledo)

Fiel a su compromiso ante el reto demográfico

Eurocaja Rural, fiel a su compromiso ante el reto demográfico, ha inaugurado una nueva oficina en Mejorada (Toledo). Los habitantes de esta localidad, ubicada en la Sierra de San Vicente, a 7 km de Talavera de la Reina, podrán disfrutar de todos los servicios financieros que ofrece la cooperativa de crédito.

 Esta oficina, situada en pleno centro de Mejorada, en la Calle Nueva, 5, abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas, para ofrecer el extenso catálogo de productos y servicios de Eurocaja Rural. La misma dispone de cajero automático 24 horas y al frente se encuentra la agente financiero Laura Martín Talavera.

 La economía de Mejorada es muy diversa. El sector primario adquiere un peso relevante en el proceso de generación de riqueza, pero la construcción y el sector servicios también son representativos. El objetivo de la entidad, al apostar por esta localidad de menos de 2.000 habitantes, es facilitar más recursos y soluciones para su desarrollo y crecimiento económico y, como consecuencia, la creación de puestos de trabajo.

 Eurocaja Rural, entidad comprometida con el territorio y sus habitantes, ha asumido la responsabilidad de frenar, en la medida de lo posible, el avance de la ‘España despoblada’, por lo que contempla, en su plan de expansión, sucesivas aperturas, también en localidades rurales de escasa densidad demográfica. Esto, en muchas ocasiones, la convierte en el único representante del sector financiero en la población.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí