Otros tres fallecidos por accidentes relacionados con tractores

En los últimos días, y por diversas causas

accidente sector agrario
Foto archivo

Por desgracia, prácticamente no hay semana en España en la que no se registren accidentes mortales relacionados con los tractores.

El último siniestro tenía lugar en la tarde de este domingo, en el municipio asturiano de Aller, donde un hombre de 43 años, vecino de Oviedo, perdía la vida al estallar la rueda de un tractor que estaba reparando.

Al parecer, el suceso tenía lugar en el interior del domicilio de unos familiares, donde reparaba la rueda, que estalló produciéndole graves heridas en el tronco y en la cabeza. La gravedad de las heridas hizo que los sanitarios fuesen incapaces de reanimarlo en el mismo lugar de la explosión.

Y también el fin de semana, en concreto, el sábado por la noche, un varón de 84 años fue hallado muerto en su casa (en el término municipal de Llucmajor, en Mallorca) desangrado tras sufrir un corte en una pierna mientras trabajaba con un tractor en la finca. Al parecer el hombre tomaba una medicación anticoagulante que le impidió que la herida se cerrara, y falleció a consecuencia de la hemorragia.

Y el Viernes Santo, otro hombre moría atrapado bajo su tractor en la pedanía lorquina de Las Carreras, en Murcia. El cuerpo era localizado sobre las 23.00 horas, por un testigo presencial que dio el aviso a Emergencias.

Imagen: Archivo

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí