www.agroclm.com cumple un lustro informando de agricultura, ganadería, PAC, desarrollo rural…

www.agroclm.com ‘El diario del campo de Castilla-La Mancha’ cumple este miércoles, 14 de abril de 2021, cinco años, un lustro que dicen los clásicos.

Y lo hace inmerso en plena pandemia, lo que ha motivado que se aplacen las celebraciones previstas para tal onomástica. Y es que en el mundo del periodismo actual cada año vale por varios.

En los últimos meses, pese a la situación, agroclm ha seguido creciendo en lectores, hasta superar los tres millones de páginas vistas al año, pero, lo más importante, ha continuado consolidándose como el medio de referencia para los agricultores y ganaderos castellano-manchegos.

Y en estos últimos meses, agroclm ha ido ampliando sus horizontes para informar sobre el sector primario y todo lo que conlleva (precios, producciones, PAC, lonjas…) con una visión más general, más nacional, pues son numerosos los lectores de diversas comunidades autónomas con los que cuenta nuestro medio e incluso de allende los mares. A todos ellos les agradecemos su fidelidad con nuestro medio especializado.

Capítulo aparte es el agradecimiento de agroclm a sus anunciantes, cada vez más. En estos tiempos tan convulsos y complicados es realmente gratificante seguir contando con el apoyo y confianza de la mayoría de las empresas que creyeron en nuestro medio desde que era tan solo un proyecto y ahí siguen, en nuestro Home.

Y a éstas se han ido incorporando nuevas empresas, muchas de ellas muy relacionadas con el sector primario que, con las anteriores, componen el verdadero patrimonio de ‘El diario del campo de Castilla-La Mancha’, junto a sus lectores.

Por ello, seguimos en el tajo y confiamos en estar ahí, a pie de campo, muchos lustros más.

Antonio Gómez Olmos

Editor de agroclm

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí