Mercadona presenta a UPA su apuesta por el producto local

En Castilla-La Mancha

El secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, se ha reunido en Albacete con José Ruiz Martínez, responsable de Relaciones Externas Castilla-La Mancha en Mercadona. En esta reunión institucional, celebrada en uno de los centros de la ciudad de Albacete, el responsable de Relaciones Externas ha explicado las nuevas líneas de trabajo apostando por la calidad, medidas medioambientales y de negocio con productores castellano-manchegos. En concreto, Ruiz Martínez ha valorado su estrategia 6.25 para conseguir los objetivos de desarrollo sostenible.

En esta visita, Morcillo se ha interesado por el volumen de productores de Castilla-La Mancha que colaboran con Mercadona, así como las posibilidades de pequeños productores y cooperativas de hacerlo en el futuro. El responsable de la organización agraria se ha referido al queso manchego, que entró en el lineal en fechas recientes y está siendo un producto estrella.

Desde la empresa, su responsable de Relaciones Institucionales en Castilla-La Mancha, se ha abierto a la posibilidad de establecer contactos comerciales con diversos productores locales con el fin de establecer nexos de unión y sopesar posibilidades de cara al futuro.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí