UCLM abre una ventana virtual a sus campus y sedes universitarias

Para difundir su oferta académica, con itinerarios en 360 grados por áreas de conocimiento, localizaciones y centros

Ya es posible recorrer la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a un golpe de clic con las visitas virtuales a los campus y sedes universitarias accesibles desde la web corporativa en itinerarios en 360 grados por áreas de conocimiento, localizaciones y centros.

 La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado en su web corporativa una ventana digital a sus campus y sedes universitarias que aglutina toda la información relevante de cada uno de sus centros. El tour virtual de la UCLM (https://tour.web.uclm.es/) ofrece itinerarios en imágenes de 360 grados por todos los centros en tres sencillos pasos para el visitante, que únicamente ha de seleccionar el área de conocimiento de su interés, la localización en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera de la Reina o Almadén y, finalmente, el centro.

En esta última pantalla, la correspondiente a la facultad o escuela, se puede seleccionar cualquier opción de su oferta académica en grados o másteres, visitar los espacios más significativos del centro y obtener información adicional relevante, como el vídeo de presentación de la titulación, testimonios de egresados, enlace a la web o el contacto administrativo. 

En conjunto, el tour virtual aglutina un paseo realista por los centros, una presentación de los servicios más relevantes y la amplia oferta académica de la UCLM, que incluye cincuenta y una titulaciones de grado, trece dobles grados y cuarenta másteres oficiales en todas las áreas del conocimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 10 =