ASAJA Castilla-La Mancha y Levante se reúnen para intentar resolver los problemas del agua

El secretario general de ASAJA Castilla-La Mancha, José María Fresneda, acompañado del secretario general técnico, Arturo Serrano, han comenzado este jueves sus reuniones con regantes del Levante español para intentar resolver los problemas del agua.

Ambos representantes se han reunido en Valencia con el presidente de la organización agraria AVA, Cristóbal Aguado; su secretario general, Juan Salvador Torres y director, Jenaro Aviñó. Posteriormente, mantendrán un encuentro con representantes de ASAJA de la Región de Murcia.

Fresneda ha indicado que los encuentros son para hablar de las carencias en materia de agua, intentar resolver los problemas y tratar de llegar a un acuerdo.

«Nosotros tenemos un déficit y queremos hablar con ellos» manifestado Fresneda esta semana en una rueda de prensa en Toledo, donde explicó que quieren reunirse para hablar de las necesidades, “y que no sean otros quienes digan lo que tienen que hacer los agricultores valencianos y castellano-manchegos”.

Fresneda ha indicado que el 25 de junio, en la Mesa del Agua de Castilla-La Mancha, expondrá las conclusiones, en materia de agua, de ambas reuniones.

Además, considera que “la única responsable del problemón que tiene el agua en Castilla-La Mancha, se llama Teresa Ribera», porque, a su entender, la vicepresidenta cuarta del Gobierno central es la culpable de la que ocurre en las Confederaciones Hidrográficas.

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí