Fallece un joven senegalés en un accidente de tractor

Además, en las últimas horas un hombre de 85 años ha resultado herido tras el vuelco de un tractor

El campo español ha vuelto a registrar dos accidentes de tractor en las últimas horas, con el tráfico balance de un joven de 25 años muerto y un jubilado de 85 herido.

Este mismo jueves, de madrugada, fallecía un joven de nacionalidad senegalesa al salirse de la vía el tractor que conducía en la carretera de Santa Engràcia de Tremp (Lleida).

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron 3 patrullas de los Mossos, 3 de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La policía investiga ahora las causas del accidente que costó la vida del joven, L.B., un vecino de Tremp de nacionalidad senegalesa.

Y por otra parte, un varón de 85 años resultaba herido tras volcar un tractor en un prado en la localidad de Vallobil, en Parres (Asturias). El herido fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas que finalmente lo trasladó al Hospital del Oriente con pronóstico reservado.

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí