Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha pondrá en marcha una campaña de apoyo al sector ganadero y cárnico

Así lo ha anunciado el vicesecretario de acción sectorial de NNGG CLM y ganadero, Luis Ángel Gómez

El vicesecretario de acción sectorial de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, Luis Ángel Gómez, ha lamentado desde la aldea de Tirteafuera, en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), que el presidente del gobierno regional, Emiliano García-Page, no “de la cara” por los ganaderos de Castilla-La Mancha.

El joven, se ha manifestado así en respuesta a la campaña “Menos Carne, Más Vida” que ha impulsado el Ministerio de Consumo del Gobierno de España, una campaña que “daña gravemente a los ganaderos de nuestra región”, ha lamentado.

Gómez, ha asegurado que “también hay cientos de ganaderos jóvenes, que trabajan de sol a sol, y a los que desde Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, no vamos a dejar tirados”.

El vicesecretario regional, ha recordado que ha sido el Partido Popular el que en las Cortes de Castilla-La Mancha han alzado la voz en defensa de los ganaderos y han pedido que se retire inmediatamente la campaña.

Así mismo, el también joven ganadero ha invitado al consumo de carne de Castilla-La Mancha ya que “las explotaciones ganaderas son una fuente de riqueza para nuestros pueblos, creando empleo y fijando población. Además, colaboran con la lucha contra el cambio climático”.

Para finalizar, ha anunciado que desde la organización regional, en los próximos días, se pondrá en marcha una campaña de apoyo al sector ganadero y al sector cárnico.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí