¿Cuál será el mejor tractor del año?

En marcha el concurso Tractor of the Year 2022

Como cada año, se van a elegir los mejores tractores, dentro del concurso Tractor of the Year 2022, que tiene cuatro categorías:

-Tractor of the Year abierto a todos los tractores que compiten este año: Case IH, John Deere, Massey Ferguson, New Holland y Valtra.

-Best Utility, para tractores multifunción y los participantes son: Claas, John Deere, Landini, Massey Ferguson y Valtra.

-Best of Specialized para tractores que operan en viñedos, huertos, colinas y montañas. Los competidores son: Antonio Carraro, Carraro Tractors, Ferrari y Reform.

-Sustainable TotY, que premia al mejor tractor de las tres categorías anteriores en términos de sostenibilidad y donde compiten todos ellos: Antonio Carraro, Carraro Tractors, Case IH, Claas, John Deere, Ferrari, Landini, Massey Ferguson, New Holland, Reforma y Valtra.

Nuevas marcas participantes

Entre los participantes aparecen algunos nombres nuevos en la carrera por el Tractor of the Year 2022 y esto hace que la competencia sea aún más viva y estimulante. A diferencia de la pasada edición, se espera que la entrega de premios se realice en directo en la EIMA Internacional 2021, que tendrá lugar en Bolonia (Italia) del 19 al 23 de octubre, y los modelos se exhibirán en la feria durante toda la duración del evento.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí