Las redes sociales se inundan de ofrecimientos y donaciones para los ganaderos afectados por el incendio de Ávila (agroclm los recoge)

Bajo los lemas ‘No estáis solos’, #FuerzaAvila, #AguantaAvila

Las redes sociales se están inundando de mensajes de apoyo a los ganaderos afectados por el incendio de Ávila. Bajo los lema ‘No estáis solos’, #FuerzaAvila #AguantaAvila los ofrecimientos y donaciones se multiplican.

Así, desde zonas próximas al incendio y desde otras provincias limítrofes son cientos los ofrecimientos de paja para alimentar al ganado, instalaciones para albergar a los animales, camiones para el transporte…

Campaña de la Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila ha puesto en marcha una iniciativa para coordinar un servicio de ayudas entre ganaderos afectados por los incendios forestales y los donantes de alimentos para los animales de las ganaderías que hayan sufrido las consecuencias del fuego.

Para ello, la Diputación ha habilitado la dirección de correo electrónico ayudaincendio@diputacionavila.es, así como el teléfono 920 357 313, para coordinar esta iniciativa. De este modo, las personas necesiten ayuda o quieran realizar una donación, pueden contactar con la Diputación de Ávila que, mediante estos medios, coordinará las acciones necesarias para recibir y hacer entrega de las ayudas.

Mensajes

En www.agroclm.com, y para colaborar con la difusión de estos mensajes de ayuda, recopilamos los vistos hasta ahora:

-Donamos 100 paquetes de paja y 100 de forraje a los afectados por el fuego de Ávila. MUCHO ANIMO COMPAÑEROS, no estáis solos. Tlf 678704999.

-Se busca camión solidario para transporte de paja desde Palencia a Ávila. Gracias.

-Ganadería García. Se pone a disposición paquetes para los ganaderos afectados por el incendio #IFNavalacruz totalmente gratuita. Compartir para que pueda llegar a los ganaderos afectados Seguimos echando viajes. Teléfono de contacto: 626782309.

-No creo que nos podamos hacer una idea de lo que están pasando los compañeros de Ávila.  Pero aún que sé que las palabras poco ayudan. Quiero mandarles fuerza y ánimo desde Fuenteovejuna. Ojalá y estuviera más cerca para poderos echar una mano en lo que pudiera. Y dar las gracias a todos los compañeros que han brindado ayuda desinteresadamente. Tengo una buena amiga allí y me cuenta y no para lo que está sucediendo. IMPORTANTE si hay alguna cuenta bancaria donde poder colaborar darle publicidad… GRACIAS!!!

-Porque nadie estamos a salvo de esto, y a todos nos puede pasar… desde Ganadería “Las Suertes” cedemos temporalmente parte de nuestros cercados de la finca para quien necesite desplazar sus animales debido al incendio, son cercados de 25 hectáreas con agua, situados a más o menos 100km del foco del incendio, independientemente vacas, ovejas o Caballos, QUIEN LO NECESITE QUE CONTACTE CON NOSOTROS. #FuerzaAvila #AguantaAvila

-Entre todos los que podamos, vamos a echar un cable. Hoy por ellos, puede que algún día, por nosotros.

-Yo como vecino de Robledillo pido colaboración en cuanto a la donación de paja o heno para los ganaderos de nuestros municipios afectados: Robledillo, La Hija de Dios, Villaviciosa, Mengamuñoz, Sotalvo, Riofrio, Solosancho, Baterna, ya que se han quedado sin prados y sin las reservas de paja, no tienen que dar de comer al ganado. Espero que se haga viral y que haya donaciones. Son tantos los mensajes recibidos que no sé cómo dar las gracias. MIL GRACIAS estoy con el corazón que se me sale de tanta solidaridad recibida. Lo mejor para colaborar es ponerse en contacto con los ayuntamientos afectados es la forma de organizarse.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Enrique hidalgo desde cultivos biotecnicos diversificados, Toledo. Ponemos a vuestra disposición bidones de 1000 litros, para agua, que podáis repartir agua por el campo. Si lo necesitáis contactar conmigo y mandamos un camión de inmediato.
    622154131 hablarme por whatsapp por favor. Gracias y mucho ánimo!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí