Las ventas y los ingresos de John Deere a nivel mundial aumentan

Deere & Company ha anunciado unos ingresos netos de 1.667 millones de dólares en el tercer trimestre, finalizado el 1 de agosto de 2021 (5,32 dólares por acción), comparado con el ingreso neto de 811 millones de dólares (2,57 dólares por acción), correspondiente al tercer trimestre del año anterior, finalizado el 2 de agosto de 2020. En los primeros nueve meses del año fiscal de 2021, el ingreso neto atribuible a Deere & Company fue de 4.680 millones de dólares (14,86 dólares por acción), en comparación con los 1.993 millones de dólares (6,30 dólares por acción), en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas netas y los ingresos a nivel mundial aumentaron un 29%, hasta 11.527 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021, y aumentaron un 27%, hasta 32.697 millones de dólares, en los nueve primeros meses del año. Las ventas netas de las Operaciones de Equipos fueron de 10.413 millones de dólares en el tercer trimestre y de 29.461 millones de dólares durante los nueve primeros meses, en comparación con los 7.859 millones de dólares y 22.612 millones de dólares en los mismos períodos del año pasado, respectivamente.

«Nuestros resultados sólidos, impulsados por prácticamente todas las categorías de producto, son un testimonio del esfuerzo excepcional de nuestros empleados y distribuidores para mantener nuestras fábricas en funcionamiento y a los clientes abastecidos, mientras la cadena de suministro trabajaba bajo una gran presión», asegura John C. May, presidente y director general de la compañía. «También hemos realizado inversiones estratégicas durante el trimestre, en línea con nuestra estrategia industrial. Estas inversiones impulsarán nuestros esfuerzos para ayudar a nuestros clientes a lograr una mayor rentabilidad, productividad y sostenibilidad a través del uso eficaz de la tecnología».

Perspectiva de la compañía

Se prevé que los ingresos netos de Deere & Company para el año fiscal 2021 estarán en un rango de entre 5.700 y 5.900 millones de dólares.

«De cara al futuro, esperamos que la demanda de equipos agrícolas y de construcción continúe beneficiándose de los aspectos fundamentales favorables», dijo May. «Al mismo tiempo, estamos muy contentos con el crecimiento de la vinculación a nuestra plataforma digital, el Centro de Operaciones John Deere, así como con la continua implementación de tecnologías de precisión que generan un mayor valor para nuestros clientes».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí