ASAJA Cuenca celebrará su Asamblea General el 15 de diciembre

En la capital conquense, donde entregará sus reconocimientos anuales

El Comité Ejecutivo de ASAJA Cuenca aprobaba en su última reunión convocar su Asamblea General para el miércoles, 15 de diciembre, en las instalaciones de la organización agraria en la capital conquense.

Además, se aprobaban los reconocimientos a las personas y entidades que se han distinguido por su labor en favor del mundo agrícola, ganadero y del entorno rural, que se entregarán durante la Asamblea General.

El Comité analizó también la situación de los distintos sectores y se puso de manifiesto la delicada situación por la que atraviesa el sector agroganadero con la subida de costes de producción. El escenario de futuro que se plantea para la agricultura y la ganadería es “insostenible” para una explotación que dependa únicamente de estos ingresos.

En el transcurso de la reunión también se analizó el efecto de las políticas conservacionistas en el sector y el “serio peligro” que estas suponen para su falta de viabilidad ya que cada vez hay más restricciones y más condiciones para producir.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí