¿Cuál es la mejor cabina de tractor?

Los premios ASABE reconocen a la Horizon Ultra, la más silenciosa de la industria y con sistemas como control de clima automático con selección de zona o asiento con calefacción y ventilación

La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Agrícolas y Biológicos (ASABE) ha dado a conocer los ganadores de sus premios anuales AE50, que reconocen a los diseños más innovadores del año en la ingeniería de productos y sistemas para la industria alimentaria y agrícola.

New Holland Agriculture fue reconocida por el panel de expertos por la innovadora cabina de tractor Horizon Ultra para la gama de tractores T7 Heavy Duty, que proporciona al operador la máxima protección y comodidad, es la cabina más silenciosa de la industria, registrando no más de 66 decibelios.

Su espacioso y cómodo espacio de trabajo funcional se beneficia de un sistema de control de clima automático con selección de zona. El asiento Auto Comfort tiene un sistema de calefacción y ventilación que enfría y elimina la humedad asegurando la máxima comodidad para los operadores que pasan mucho tiempo en el campo. El estatus de la cabina líder en la industria se ve reforzado por el nuevo apoyabrazos SideWinder ™ Ultra, la pantalla IntelliView de 12 pulgadas fácil de usar y la pantalla CenterView incorporada en el volante.

La cabina también incorpora la integración con las tecnologías de inteligencia PLM (Precision Land Management) de próxima generación de New Holland, donde la agricultura de precisión e interconectada ayuda a los agricultores a planificar todas las operaciones, administrar la operación y el rendimiento en el campo de cada máquina en tiempo real y lograr el máximo eficiencia.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí