‘El Campo’, de Jorge Jaramillo, diez años informando del sector primario en CMMedia

El espacio con información agroalimentaria alcanza los 7.600 programas de emisión en la televisión pública autonómica de Castilla-La Mancha

El programa ‘El Campo’ de Castilla-La Mancha Media (CMMedia), liderado por el periodista Jorge Jaramillo, cumple diez años. Una década en la que se han emitido más de 7.600 programas. Previamente, en Radio Castilla-La Mancha, ya se emitía ‘A pie de campo’, desde 2002.

Y es que el 23 de enero de 2012 comenzó su emisión en la televisión pública autonómica ‘El Campo’, referencia de la información agropecuaria en la región.

Además, la caza constituye otro de los contenidos principales de este programa informativo que se emite a mediodía y por la noche de lunes a viernes, guiado junto a Jaramillo por Aurora de Pablos y Ángel Sánchez Crespo.

“La interacción con los espectadores a través de las nuevas narrativas del periodismo y el manejo de las nuevas tecnologías lo convierten en una de las ofertas más singulares de las televisiones autonómicas de nuestro país y manteniendo la cercanía con los problemas del colectivo en particular, pero siempre con el interés general”, ha indicado CMMedia.

‘El Campo’ nació en Radio Castilla-La Mancha con el nombre de ‘A pie de campo’, que cumplirá 20 años en el mes de abril y que se emite semanalmente los sábados por la mañana.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − siete =