PP Castilla-La Mancha continúa diseñando el Plan de Apoyo y Protección al sector ganadero

Que llevará próximamente a las Cortes regionales

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha avanzado este viernes que el PP continúa trabajando en el diseño del Plan de Apoyo y Protección al sector ganadero de la región que el presidente de la formación política, Paco Núñez, llevará próximamente al Pleno de las Cortes regionales.

Así se ha pronunciado Merino, en Toledo, tras la reunión que ha mantenido Núñez con asociaciones ganaderas de Castilla-La Mancha.

Merino ha adelantado que este Plan se está adaptando a los nuevos tiempos y tiene como finalidad la defensa, el respaldo y la protección del sector ganadero y de toda la cadena agroalimentaria de Castilla-La Mancha para buscar soluciones a sus problemas y ofrecer certidumbre y seguridad jurídica a aquellos que cada día “garantizan” la alimentación a los españoles y a los castellanomanchegos.

De esta manera, ha advertido que “nadie puede cuestionar la calidad de nuestra carne, ya que, se trata de una carne excelente que se vende a más de 130 países de todo el mundo y que además cumple de manera estricta todas las normas establecidas en la Unión Europea y a nivel nacional”.

Así mismo, ha asegurado que este plan de apoyo y protección al sector ganadero se va a diseñar de la mano de las asociaciones ganaderas y que tiene como pilar fundamental la “rentabilidad, la competitividad y la sostenibilidad”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =